LIBRO DE VISITAS

viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Os acordáis del listado que preparé de famosos que se hospedaron en el hotel? (Si no os acordáis, podéis buscarlo. Está unas pocas entradas más abajo). Pues hay que añadir un nombre más a esa lista. Ya lo comenté hace unos días en mi facebook, dando como pista que este personaje formaba parte del repertorio de imitaciones de Miki Nadal (con lo que la lista se reduce bastante, ¿no? XD). Bueno...., pues no os diré quién es; tan sólo os daré otra pista, pero seguro que lo adivinaréis: cuando le saludas, él siempre te responde con un divertido: "me la agarras con la mano". Pues sí, señoras y señores: se trata de nada más y nada menos que..... MARIANO RAJOY!!!!


Uy, perdón, éste Rajoy no.

Éste Rajoy:


¡En serio, y de verdad de la buena! Y aquí está la prueba:

http://www.elfarodigital.es/portada/politica/101-espana/29224-rajoy-participara-manana-en-segovia-en-el-encuentro-de-presidentes-del-pp.html

Y, ¿qué tal?, me diréis. Bueno..... Pues le he visto majete. Y eso que sólo hemos cruzado un "buenas noches", pero su forma de decirlo, y su saludo me ha hecho verle como alguien majo y simpático (y estos calificativos venidos de alguien con unas ideologías como las mías ya es un gran logro para este hombre).

Si he de deciros la verdad, esperaba no tener que verle, o, por lo menos, no hacerle el "check in" (esto es, tomar los datos para meterlos en el ordenador y darle la llave d ela habitación), porque seguro que me iba a acordar del chascarrillo tan característico de la imitación de Miki Nadal (ya sabéis, su famosa rima de "me la agarras...") y me reiría en su cara, pero no, se fue directo a la habitación.

¿Y por qué se alojó en el hotel? Simple: en Segovia se preparó una reunión del PP, y se hospedaron en el hotel políticos afines a este partido (quiero decir, que pertenecen a sus filas). Creo recordar que eran (candidatos) alcaldes del PP, sobre todo de Andalucía, Cataluña y Canarias. Pero al único que conocí de la lista era al señor Rajoy.... y a Esteban Gonzalez Pons. Y una persona más que no estaba en la lista (a no ser que estuviera a nombre del marido), pero sí que la vi llegar al hotel, pero no irse. Es decir, que no venía a acompañar a alguien: se trata de Maria Dolores de Cospedal.

Cuando me enteré de que venía Rajoy, yo ya me mentalicé de que me darían la noche (yo me entiendo), pero no, se portaron muy bien conmigo, aunuqe.... aunque una mujer se me terminó medio enfadando. Veréis: poco después de llegar me llaman a la recepción. Una mujer me pide que la suban el desayuno por la mañana. Yo tomo nota del tipo de desayuno que quiere (casi siempre un continental) y me pide también que la suban los periódicos. Yo respondo que no, que no puede ser (no porque no tengamos periódicos, sino porque nos llegan sólo una copia de cada y es para todos los clientes). La mujer me dice que si no puede ser, pues que le compremos uno y que se lo subamos entonces. Yo me sigo negando, ya que para eso ella tuvo que haber avisado a la tarde, para que nosotros llamáramos al turno de mañana para que, antes de venir al hotel, comprara los periódicos (cargando el coste del mismo a la habitación). Y la mujer.. ¡se me enfada! En fin, cómo se nota que el PP es el partido de los ricos..... ¬¬

Esto me recuerda a otra cosa que me pasó hace unos días. Una mujer me llega y me pregunta la hora de salida. Yo le respondo que a las 12. "¿No puede ser un poco más tarde?" "Bueno...... quizá se le pueda dejar a las 12 y media o una, pero depende de la capacidad del hotel" Veo que el hotel, el día siguiente, se vacía bastante, así que la digo que, en principio, no habría problema, pero que lo confirmara antes con el turno de mañana. "Yo quería salir a la 1 y media, porque como cuando hemos llegado la habitación no estaba lista hasta la una y media, pues yo también quiero salir a la una y media". Me dieron ganas de responderla: "Pero, vamos a ver, señora, el hotel estaba lleno ayer y lo está hoy (puente). Qué culpa tenemos nosotros de que los cliente apuren hasta el último segundo la salida. Porque luego, las camareras de pisos tienen que hacer las habitaciones con prisas, y es normal que haya habitaciones que hasta casi la hora de comer no están listas", pero me lo callé. Yo la respondo que tendría que hablarlo por la mañana, aun así, la comentó que eso lleva un coste. También la comentó una promoción que tenemos en el hotel en la cual te puedes quedar en la habitación hasta las 5 de la tarde sin coste alguno, siempre y cuando reserves en el restaurante para comer. No la convence a la mujer y sigue en sus trece. En fin, yo avisé a mis compañeras, pero no sé cómo acabó la cosa. (Si es que lo ahí con una jeta....).

Bueno, aun así, os deseo feliz Navidad por adelantado.... ya que me toca currar en Nochebuena y Navidad, con turnacos de 12 horas. Ya os relataré cómo los he pasado.... si sobrevivo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario