LIBRO DE VISITAS

martes, 15 de febrero de 2011

BODA DE FAMOSOS EN EL HOTEL

Bueno, antes de nada, poneos tres pares de guantes de latex y dos mascarillas, no sea que os contagie, que estoy pachucho... Y si seguís leyendo, lo comprenderéis. Pero esta actualización os la debo. Bueno, como ya habréis adivinado todos, el lunes, el mismito día de San Valentín, se casó Toñi Salazar (de las "Azúcar Moreno"). Si no sabéis quién es, tenéis arriba a la derecha el videoclip que grabó el año pasado en el hotel. Fue en mi SegoCity, y más concretamente en el hotel donde trabajo. Yo libré el finde anterior, y hasta el viernes mismo no supe el horario que me iba a tocar, pero me daba que ese lunes me iba a tocar currar.... Y así fue.

La recepción de los invitados y eso no os lo puedo contar, entre otras cosas, porque yo trabajo de noche :P Pero si queréis saberlo, buscad en internet las webs de las cadenas de televisión, que seguro que ponen las crónicas y los videos.

Bueno, pues llego a medianoche (comenzaba a chispear). Al tratarse de una boda gitana, yo ya me esperaba una noche ajetreadilla, pero no. Fue una noche muy calmada. Todos se portaron muy bien.

¿A quiénes vi? Al primero que vi fue a Jose Manuel Parada (empezamos bien, diréis) XD Pues sí. Pero le vi majete. No me hice foto por varias razones: el hombre tenía prisa, yo acababa de entrar y estaba con mis cosas, y conmigo estaba el director del hotel :S Y me daba cosa. Luego vi a aparecer a Kiko Matamoros y su mujer. Cuando vi al Matamoros, se me cayó el alma a los pies. Es que le ves, por la tele, tan grandote, con ese carácter y esa cara que es lo úlitmo que esperas ver en un callejón oscuro, pero al verle en directo, encorvadilla, con cara de estar en otro lado, caminando como un abuelillo con su andador. Me dio pena y todo... A quien vi mucho pulular por la recepción fue a uno de los Chunguitos. También vi a Falete O_O Sabéis todos las bromas que se hacen sobre su físico, ¿no? Pues sólo os puedo decir una cosa...: es verdad eso de que la tele engorda. No es tan gordo como parece (Me quedé con ganas de hacerme una foto con él. Bueno, con él y con muchos invitados, porque tenía pensado hacerme una foto con ellos en recepción, yo detrás del mostrador, y, sin que se diesen cuenta, enseñar un papel con el logo de LaSexta) XD Habría quedado bein, ¿eh? XD
Bueno, también vi al Golosina, también con el alma a los pies. No sé si estaba algo perjudicadillo, pero la edad no se la quita nadie. Al rato me pidió hielo, y cuando voy a la habitación, me dio las gracias. "Muchas gracias, rey" Oins... Me lo dijo de una manera... Me recordó a mi abuelo :P
Bueno, también vi a Raquel Bollo (porque me dijeron que era ella, porque yo, no la habría reconocido ni en mil años). Y ya sé por qué es famosa: es la mujer de Chiquetete (Ah.....).
También estuvieron Maria Pineda, la Obregón O_O, y Luis Rollán (el hombre más bronceado del mundo), pero no les vi porque se fueron antes de que yo llegara.
Pero la guinda se la llevaron, como no podía ser de otra manera, los novios. Con Toñi tuve una pequeña conversación. Estaba realmente guapísima, en serio. Para la edad que tiene estaba estupenda. Y muy maja y habladora. Y su ahora marido también majete. Eso sí, era ley: cada vez que aparecía Toñi por la recepción (para cojer la llave de la habitación para cambiarse o algo), al momento aparecía corriendo Roberto (su marido) preguntando por ella. Una de dos: o la ama muchísimo que no puede separarse de ella, o tenía miedo de quedarse a solas con la familia de ella :P (Un beso para los Salazar)
La última vez que la vi fue para irse ya a la cama (serían las cuatro y media de la mañana más o menos) y se había cambiado. Cuando la vi, pensé que era la hermana (Encarni), y porque me di cuenta al momento de que no, que estuve a punto de decirle: "¿Al final sí que ha venido usted a la boda?" O_O ¬¬ Pero no dihe nada porque me di cuenta.
Otra que estaba era Chayo Mohedano, pero no la vi, aunque sí estaba alojada.
Y bueno, poco más. Y comprendedme que no hiciera fotos: entre que era muy tarde, la gente estaba cansada y querían dormir, y da un poco de palo por mi puesto de trabajo... Y ya digo: me quedé con ganas de hacerme una foto con Falete, para enviársela luego a Dani Mateo. "¡Mira con quién me encontré ayer!" Otra cosa es que Dani llegara a ver la foto, pero si la ve, seguro que me habría contestado con algo del tipo: "¡Ay, mi Fale! ¡Pero que guapo!" "Un momento... ¡A ti te gusta Falete!" "¡¡¡AAAAA!!! ¡¡¡QUE ME ZECUESTRAAAAAN!!!" Habría estado genial XD
En fin, os dejo ahora con los links de lo que salió de la boda en la prensa local:

EL ADELANTADO DE SEGOVIA:
http://www.eladelantado.com/noticia/local/119064/Glamour-en-la-boda-de-Toñi-Salazar-en-Segovia

NORTE DE CASTILLA (artículo):
http://ocio.nortecastilla.es/famosos/200-invitados-en-la-boda-de-la-cantante-toni-salazar-en-segovia-14022011.html

(fotos):
http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/ultimos/71633-boda-toni-salazar-azucar-moreno-segovia-0.html

Y a ver si la próxima me envalentono más, pierdo la vergüenza, y me hago fotos con los famosos que lleguen al hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario