LIBRO DE VISITAS

sábado, 5 de febrero de 2011

Bueno, pues ya estoy de vuelta de mis vacaciones (bueno, realmente volví el lunes). Tenía pensado hacer un pequeño comentario sobre una cosa que me pasó el.. ¿martes?. Pero no fue nada... comparado con lo que tenemos esta semana.

En Segovia se está celebrando la Copa de España de Fútbol Sala, y tenemos alojados en el hotel pues a todos los equipos que participarán en estos partidos: Barcelona, Benicarló, Navarra, Lobelle, El Pozo Murcia, Inter Movistar, Caja Segovia (aupaaa!!!!). Yo me libré de los dos primeros días, ya que libraba, pero al llegar anoche y ver todas las luces de dentro encendidas, ya me temí lo peor (en el sentido de pensar: "No, no se sentirán cansados, y estarán hasta las mil"). Pues casi. Entre las luces, la gente en el hall hablando, el hilo musical puesto... ¡¡¡y las televisiones encendidas!!! Bueno, desde hace unas semanas tenemos una en la recepción con el canal promocional puesto todo el día, pero es que me encontré con que han puesto otra tele en el hall. Yo ahí pensé: "Ya me han jodido", porque ahora la gente no se irá a dormir y estarán hasta las tantas viendo la tele. Bueno, la cosa es que la tele estaba algo alta, y según oía (porque no llegaba a verla bien), me pareció que estaba puesto en Antena 3.... concretamente en DEC (cágate lorito), porque los gritos que oía los asocié a la Patiño.

Yo ya sabía del tópico del futbolista "inculto" (mis respetos al señor Valdano, y eso que soy anti-madridista hasta la médula, pero no me negaréis la gran labia que tiene este buen señor), pero es que me quedé anonadado. Luego oí que había otra tele en el comedor donde cenaron.... ¡¡¡sintonizada en Telecinco!!! Y para más inri, en la gala de Gran Hermano ¬¬ Por fin se despejó el hall (a eso de la una y media, dos de la madrugada), así que aproveché para ir apagando todo, hasta que llego a la tele y, ¿qué veo? Que no estaba en Antena 3, sino en Telecinco. Y que la que gritaba no era María Patiño, sino... ¡¡¡Belén Esteban!!! Si entre la gente hablando en el hall (que no sé por qué pero me pone muy nervioso), el teléfono que no se qué hacía sonando a esas horas, y poco más, yo ya me estaba poniendo nervioso; imaginaos con los gritos de la Esteban zumbando entre todo ese ruido :S

Bueno, pensemos en que mañana hay un par de equipos que se van, por lo que la cosa se aligerará (eso espero). Ya os diré si sobreviví o no a esto. (Madre mía... Futbolistas de la élite del Fútbol Sala nacional viendo Sálvame...) *niega*

PD: A todo esto, me siento como un clandestino escribiendo esto, ya que el WIFI del hotel va como el culo, y estoy escribiendo desde el ordenador de la recepción, que como me pillen los jefes... Bueno, no creo que se puedan quejar mucho, ¿no? Porque por las noches no hay mucho que hacer, y hoy he preferido hacer las tareas mías lo primero para luego pasar el rato que me quede con el blog y eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario