LIBRO DE VISITAS

domingo, 6 de febrero de 2011

La gente es que hace las cosas sin conciencia. Quiero decir, que las hace y luego se olvidan. Veréis: hace un rato me ha llamado una mujer preguntando si teníamos una reserva a su nombre. Me dio detalles de fechas y nombres (cosa que es de mucho agradecer), y al ver que no aparecen por ningún lado, se lo hago saber. "¿Y a nombre de...?" "Pues tampoco". Y es que esta mujer hizo la reserva, ¡pero no se acuerda del hotel! Y ahora viene lo bueno: ¿Pues no va la mujer y me pregunta "¿A qué distancia están ustedes de Aranjuez?" ¿Aranjuez? ¿Hola? "¿Están a unos 60 kilómetros?" "Señora.... El hotel al que está llamando se encuentra en ¡SEGOVIA! Y distamos unos 90 kilómetros de Madrid capital... al norte. Aranjuez está al sur de Madrid. Que no se queje la gente del gran porcentaje de fracaso escolar en este país si ya los padres no saben ni dónde está Aranjuez. En fin, espero que los que me leáis toméis conciencia y estudiéis más... o, al menos, a la hora de reservar un hotel, os acordéis del nombre y dirección del mismo.

1 comentario:

  1. Jaaaajajaja. Eso es como cuando un frutero, el año pasado me quería cobrar fresas de Huelva a riñón el kilo, porque en Granada había hecho temporal y así lo justificaba. Que todo es Andalucía, pero entre Granada y Huelva hay al menos un palmo desde mi mapa ;)

    ResponderEliminar