LIBRO DE VISITAS

lunes, 16 de mayo de 2011

SORPRESA

Bueno, pues esta es la sorpresa que os dije ayer:

Cuando llegué la otra noche al hotel (la misma noche de la tormenta), la compañera me pide que vea el nombre de un cliente que quedaba por llegar. ¿Y cuál fue mi sorpresa al ver el nombre? Bueno, antes de deciros quién era, os dejo una foto que me hice con él cuando llegó.



¿Le reconocéis? Os doy una pista: me río de JANEIRO XD Sí, es un Janeiro, concretamente es Victor, el hermano de Jesulín, y, la verdad, muy majo el hombre (me cae mejor que el hermano, la verdad sea dicha). Y, a pesar de que estaba el hombre cansado, se hizo la foto. Bueno, la conversación que tuve con él fue más o menos así:

Yo (entregándole la llave de la habitación y después de explicarle los horarios del hotel: SPA, desayunos, room service...): ¿Le puedo hacer una pregunta?

Victor se me queda mirando.

Yo: ¿Le importa si me hago una foto con usted?

Victor: La verdad es que estoy algo cansado. Mejor mañana...

Yo: Yo es que termino el turno a las 8... Pero si está cansado, lo comprendo. No pasa nada. Disculpe.

Victor: No, hombre. Vamos a hacer la foto.

Le pido al de seguridad, que estaba al lado, que nos haga la foto.

Yo (después de la foto): Pues muchas gracias, y disculpe las molestias.

Victor: No es nada, hombre.

Yo: Buenas noches :D

Muy majo el hombre, sí señor. Me ha caído bien.

Y ya, esta era la sorpresa que os tenía preparada y que no he podido deciros ayer por motivos de privacidad y demás. Lo comprendéis, ¿no?

1 comentario: