LIBRO DE VISITAS

viernes, 1 de julio de 2011

RESPUESTA A COMENTARIOS EN EL BLOG

Primero, perdón por la tardanza, quería responder a dos de vosotros, pero estaba ocupado (llámalo ocupado, llámalo vago de los c***). :P Pues eso:

- Juli Gan, mi jefe no es tan sinvergüenza (yo le conozco y es muy simpático), y cuando me llamó por lo de aquel cliente que quería tomar algo cuando el bar ya había cerrado, no me lo mandó, sino que me preguntó si estaba abierto para sacar una cerrveza o un refresco, y como estaba cerrado con llave, pues yo se lo dije y él me dijo "Pues nada, dile que está cerrado, que lo sentimos". Y ya.

- Recepcionista, ¡Compañera de fatigas! ¡Colega de aventuras y desventuras! No sabía que hubiera otro blog sobre recepcionistas (aunque me lo suponía). Pues mira, para aplacar tu "ira" sobre mí (¿bandido? Es lo más fino que me han dicho en la vida XD), pues voy a darte publicidad, hala. Que me he pasado un momento por el tuyo y, la verdad, es que te pasan algunas cosas....

Pues eso, pasaos también por el blog de esta chica, que es lo mismo que el mío, pero con la diferencia de que el suyo está mucho mejor http://www.turismo20.com/profiles/blog/list?user=35lxu104bu10b

De todas maneras, al lado pongo el enlace para que os paséis.

Y mañana os comento qué tal me fue estas dos noches de profesor....

2 comentarios:

  1. Gracias, majo. Lo de los jefes sinverüenzas son más por alguno que he sufrido yo. :D

    ResponderEliminar
  2. Oye, muchas gracias... lo tengo un poco dejado, pero a ver si hago un blog propio y cuento mis desventuras....

    ResponderEliminar