LIBRO DE VISITAS

viernes, 20 de marzo de 2015

"FLIPYS" DE LA VIDA

Buenas... ¿Se pued*cof cof* Madre mía, qué de polvo hay en este blog. Claro, hace un año que no entro... Pero, si me permitís un momento que lo decente... *lo limpia*

Vale, ya está más presentable... ¡Hola y bienvenidos al renacimiento de este blog! ¿Me echábais de menos? Algunos seguro que sí. Y sí, tengo anécdota nueva, nada que ver con las anteriores (que se han repetido alguna durante este tiempo de inactividad).

Remontémonos a la noche del sábado pasado (14 de marzo). Al poco de empezar mi turno (a eso de las doce y media o una de la madrugada) llegan dos jóvenes (rondando la treintena) y se me acercan al mostrador de recepción. Uno de ellos, que ya venía bastante "leído" (como dice YellowMellow) y cojeando, me empieza a acosar a preguntas sobre nuestro SPA. Yo le respondo como buenamente puedo. El amigo (que se le notaba con mejor cara) se lo lleva al ascensor para subir a la habitación. Cuando suben oigo un gran ruido, como de algo de cristal rompiéndose. Como tengo el hall apagado de luces, y la cafetería al lado, pensé que un camarero (que estaban recogiendo ya para irse) se habría tropezado y vasos/botellas/loquesea por el suelo. Al asomarme, no hay nadie, y no hay nada roto, pero oigo murmullos encima de mí. Levanto la cabeza (en la zona de la cafetería, que es el hall del hotel, tenemos una zona no techada y se ven los pasillos de los pisos superiores) y veo a mi amigo el cojo metiéndose por el pasillo de la segunda planta, en dirección a las habitaciones. Lo primero que pensé fue "estos dos se han tropezaso y se han cargado un jarrón" (de los que adornan los pasillos). Subo a la segunda planta y en cuanto llego veo bastante humo. Me acerco (empezando a temer el origen del humo) y, sí, habían abierto un extintor. Y cuál es mi sorpresa al llegar a ese extintor que veo el suelo lleno de cristales. De una botella. Uno más uno, dos: los muy gañanes intentaron llenar una botella con el extintor.

Lo más divertido de todo es que el cojo era un novio que estaba de despedida de soltero. Ganas de dieron de coger los trozos de cristal y ponérselos en la misma puerta para que nada más abrirla por la mañana... ZAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario